Bases Oficiales en Español e Inglés del Campeonato Mundial Escolar FIDE Perú 2024: Inscripciones abiertas

La FIDE y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA) invitan a todas las Federaciones Miembro de la FIDE y a los jugadores elegibles a participar en el Campeonato Mundial de Ajedrez Escolar de la FIDE en la Provincia Constitucional del Callao en Lima, Perú, del 30 de abril al 10 de mayo de 2024.

La competición se llevará a cabo en seis grupos de edad U7, U9, U11, U13, U15 y U17, con eventos separados en categorías abierta y femenina.

Cada Federación Nacional puede presentar tantos jugadores como desee.

Los campeones del Campeonato Mundial Escolar anterior y los Campeones Escolares Continentales del año anterior a esta edición recibirán alojamiento y alimentación gratuitos durante diez (10) noches, compartiendo habitación doble.

La fecha límite para la inscripción es el 6 de abril de 2024.

Para inscribirse al evento, las federaciones nacionales deberán llenar los formularios correspondientes en inglés y español provistos en la carta de Invitación, párrafo 10.1.

Correo electrónico: worldschool@fide.com

RESERVAS HOTELERAS
Email: worldschool@fide.com
INFORMES SOBRE EL EVENTO (ESPAÑOL)