Buzo Oficial del Mundial de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

Aprovecha esta oportunidad única para obtener tu Buzo Oficial del Mundial de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez! 🇵🇪😱💪🏼♟

Nos emociona invitarte a representar con orgullo a nuestro querido Perú y a mostrar tu pasión por el ajedrez vistiendo nuestros exclusivos buzos. Estos buzos son mucho más que una prenda: son un símbolo de compromiso con la excelencia en el ajedrez y un tributo a nuestra nación.

¿Qué mejor manera de destacar en esta emocionante competición que luciendo los colores oficiales de la FDPA? Únete a nosotros y sé parte de los eventos oficiales que organiza la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez. Juntos, podemos demostrar el talento y la pasión que tenemos por este maravilloso juego y por nuestro país.

Estamos encantados de ofrecerte estos increíbles buzos:

1era entrega : 17/04/24
Se recibirán pedidos hasta el 10/04/24.

2da entrega : 22/04/24
Se recibirán pedidos hasta el 15/04/24

3era y última entrega: 30/04/24
Se recibirán pedidos hasta el 20/04/24

Talla 6,8,10,12,14,16, S, M, L.

Para adquirir tu buzo o recibir más información, no dudes en contactarnos al 976 829 754 . Queremos ver cómo brillas representando nuestros colores en cada movimiento en el tablero.

¡Te esperamos para que juntos llevemos el ajedrez y el orgullo peruano a lo más alto!